Gasóleo en Benavente

GHC, SL

En GHC nuestra principal oferta es el gasóleo en Benavente para la automoción

gasoleo BenaventeGHC, S.L. es una empresa de Benavente que se constituye como sociedad limitada en abril del año 1995 gracias al esfuerzo de una familia de empresarios zamoranos.

Con el objeto de diversificar su negocio, basado principalmente en la venta de combustibles y carburantes al por menor, GHC instala una unidad de suministro en BenaventeDe esta forma, pretende dar cobertura al transporte que circula por la zona norte peninsular, a través del corredor de la autovía de Madrid -Coruña, (A6) y el eje de la Ruta de la Plata Gijón –Sevilla.

En la idea de ofrecer mas servicios a sus clientes transportistas, GHC firma en el año 1998 un acuerdo de colaboración con la empresa Valcarce Tarjeta de Transportes SA con la que se consigue una expansión de los puntos de reportaje a nivel nacional.

gasoleo en BenaventeFruto de este acuerdo se inaugura la estación de servicio de Benavente, triplicando su facturación en ese mismo año, y dando empleo a mas personas de nuestra localidad.

En el año 2000 y como respuesta a la demanda de los clientes, la dirección de la empresa se asocia con la empresa Sur Oil para instalar una unidad de suministro en Guarroman ( Jaén ), con la que se pretende potenciar el eje sur Madrid - Sevilla al estar establecidos en la Nacional IV.

Entre los proyectos de futuro se encuentra la apertura de nuevos centros de repostaje en otros puntos de la geografía española.

También, y con el objetivo de aprovechar las sinergias que ofrece la colaboración con otras empresas, se ponen en marcha servicios paralelos como son: seguros, pago de autopistas, tienda de repuestos de vehículo industrial (inaugurada en marzo de 2007) y la firma de acuerdos con otras empresas de similares características y políticas empresariales, para la expansión de la tarjeta de combustible a nivel internacional.

CLIENTES:

Nuestra empresa cuenta con una cartera de clientes superior a 1500, de los cuales el 50% provienen de Galicia, un 25 % son de la zona Castilla y León y región centro, un 15 % de Asturias y el resto se distribuyen entre Andalucía, Cantabria y otras comunidades autónomas. También hay de destacar la presencia de clientes en el país vecino, que representan un 2 %.

 

PROVEEDORES:

Como nuestro principal producto es el gasóleo de automoción, y las compras se realizan a través de Valcarce Tarjeta de Transportes SA, la consecuencia del esfuerzo que supone centralizar las compras de todas las empresas afines a la Tarjeta Valcarce es que nuestro principal proveedor es el propio Valcarce.

En cuanto a la tienda, los proveedores se sitúan en el ámbito local, contando también con algunos procedentes de Mini Market a nivel nacional.

Contacto

GESTIÓN DE HOSTELERÍA Y CARBURANTES S.L.

  C/Ermita De San Lazaro, Nº3 3º A,
Benavente, 49600, (Zamora)

 980 63 42 52

 630 11 64 94

 980 63 42 52

  administracionghcsl.es

Ubicación

Valcarce
ViaT